NORMAS GENERALES

Normas generales

a)      El alumno será tratado con respeto por el personal que labora en la escuela y se tratara de ayudarlo y apoyarlo en sus dudas escolares.

b)     Los alumnos tienen la obligación de presentarse a clases todos los días indicados en el calendario escolar, a las 8:00 a.m. sin margen de tiempo para su llegada. Sin embargo, después de 3 retardos acumulados se suspenderá al alumno por un día de clases. Además cada retardo implicara que el alumno no entre a la primera hora de clases, en caso de algún imprevisto los padres deberán comunicarse de inmediato con las autoridades escolares, para la entrada tardía del alumno.

c)      Las inasistencias solo se justificaran con justificante medico.

d)     La hora de salida es alas 2:00 p.m. salvo por la disposición de las autoridades escolares; al horario de salida podrá variar según se requiera, en estas circunstancias se avisara a los padres de familia.

e)      Como medida de protección para sus hijos, no se permite que el alumno se quede en la escuela después de su horario de clases, por lo que se les pide recogerlos a tiempo, ya que el personal docente y administrativo no se harán responsables.

f)       Como medida preventiva, no se permite que el alumno traiga automóvil propio a la escuela.

g)      Si su hijo se irá caminando, en camión o con otro compañero a su casa, el padre deberá autorizar por escrito el permiso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s