Tamaliza año 2014

LA ESCUELA TELESECUNDARIA LEYES DE REFORMA LLEVÓ A CABO UN EVENTO QUE CON MOTIVO DE DÍA DE MUERTOS, AÑO CON AÑO SE LLEVA A CABO COMO COMPLEMENTO DEL PROGRAMA DE LECTURA 11+6 Y PARA CONSERVAR VIVA LA TRADICIÓN ANCESTRAL DE RECORDAR A NUESTROS FIELES DIFUNTOS.

PARA TAL EFECTO SE TUVO LA PARTICIPACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN DE TODO EL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y DE APOYO PARA QUE ESTA FESTIVIDAD FUERA LUCIDA, CABE DESTACAR QUE SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE PERSONALIDADES QUE NOS HICIERON EL HONOR DE ACOMPAÑARNOS EN ESTE ACTO ALUSIVO TANTO DE LOS PLAN TELES DOCENTES DE LA LOCALIDAD ASÍ COMO DE AUTORIDADES EDUCATIVAS Y PADRES DE FAMILIA.

EN EL MARCO DE LA CONSERVACIÓN DE NUESTRAS TRADICIONES, DONDE EL ALIMENTO PREPONDERANTE DE OFRENDA SON LOS DELICIOSOS TAMALES, LOS ALUMNOS, BAJO LA ASESORÍA DE SU MAESTRO, EN CADA UNO DE LOS GRADOS, ELABORARON CON ESTOS EXQUISITOS ALIMENTOS, ACOMPAÑADOS DE SU RESPECTIVO ATOLE DE CHOCOLATE, TAMBIÉN PREPARADO POR ELLOS MISMOS.

DENTRO DE ALGUNOS SALONES LOS ALUMNOS Y MAESTROS HICIERON SU ALTARES, ADORNADOS CON SUS RESPECTIVA FLOR DE CEMPAXÚCHITL, PROPIA DE ESTA TEMPORADA Y DE LAS OFRENDAS CORRESPONDIENTES, COMO LO MARCA LA TRADICIÓN.

NO PODÍA FALTAR LA EXPOSICIÓN DE MINI ALTARES DONDE CADA UNO DE LOS ALUMNOS PARTICIPANTES PUSO LO MEJOR DE SU CREATIVIDAD PARA QUE EL TRABAJO SOBRESALIERA DE ENTRE LOS DEMÁS; AQUÍ VALE LA PENA RESALTAR QUE LA SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA Y LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA, DETERMINARON OTORGAR UN PREMIO ECONÓMICO A LOS TRES MEJORES TRABAJOS PRESENTADOS EN ESTA EXPOSICIÓN; EL JURADO CALIFICADOR ESTUVO INTEGRADO POR EL PROFESOR MANUEL GOMEZ BUTRON Y LA MAESTRA JUANA MUTE POLVAREDA.

EN LA PARTE ARTÍSTICA TUVIMOS LA PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS DE DIFERENTES GRADOS, DE TERCERO GRUPO “A”  CON UNA OBRA DE TEATRO RELATIVA A LA OCASIÓN Y OTRA EN  LA PARTE ARTÍSTICA LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO GRUPO “A” CON UNA MUESTRA DE LOS BAILABLES TRADICIONALES DE XANTOLO.

TODOS LOS PRESENTES DISFRUTARON CON ALEGRÍA ESTE MAGNIFICO EVENTO Y SIN DUDA LO MEJOR DE TODO FUE CUANDO AL FINAL DEL MISMO TUVIERON OPORTUNIDAD DE SABOREAR LOS ALIMENTOS PREPARADOS POR ELLOS, MISMOS QUE COMPARTIERON CON LOS INVITADOS A ESTE EVENTO.

PERO MEJOR DISFRUTEMOS UNA RESEÑA DE IMÁGENES DE ESTE EVENTO 2014.

Huayacocotla Leyes de Reforma 2014 1A 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51

 EN UNA SIGUIENTE OPORTUNIDAD SUBIREMOS OTRAS FOTOGRAFIAS DE ESTE MISMO EVENTO. GRACIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s